Preguntas de Yo nunca

¿Cómo se juega?

Yo nunca está basado en el popular juego para beber con el mismo nombre. Si no lo conoces, no te preocupes, nosotros te lo explicamos.

¿Qué necesitas?

- Un montón de amigos, cuantos más mejor.
- Y según las normas originales necesitarás lo más importante, algo para beber... A poder ser, bebidas espirituosas.
*¡Ojo, no es obligatorio que sean bebidas espirituosas y no incitamos a nadie a beberlas! Se puede disfrutar igual con refrescos o zumos*



Considerado uno de los mejorares juegos a la hora de beber

Yo nunca nunca se considera uno de los mejores juegos para beber y pasarlo en grande ya sea en pareja (para conoceros más) o en grupo!


Las preguntas

El estilo de las preguntas deberán ser como el expuesto anteriormente, deberá empezar con las palabras "Yo nunca" y podrá ir seguido de cualquier cosa.
Algunos ejemplos: "Yo nunca he navegado por internet", "Yo nunca he visitado Roma", "Yo nunca me he acostado más tarde de las 12".
Ya que las primeras palabras son "Yo nunca", deberá ser cierto y deberás decir algo que no hayas hecho jamás. Pueden ser preguntas comunes, pero por lo general, la gente tiende a intentar destapar los más oscuros secretos de sus amigos haciendo preguntas como por ejemplo: "Yo nunca he ido desnudo por la calle", "Yo nunca he robado en un centro comercial y me han pillado"

¿Cómo se juega?

Empieza uno, sin darle importancia, un voluntario, el más joven, el más mayor, el nuevo, no importa quien, pero alguien debe decir una frase del estilo ("Yo nunca..."), y a partir de ahí habrá que marcar un orden, ya sea en sentido de las agujas del reloj, viceversa, orden alfabético, de nuevo no importa, y cada uno deberá formular una frase del mismo estilo.

Si tú si que has hecho la acción que describe la frase, deberás beber de tu vaso. Si por el contrario no lo has hecho nunca, no haces nada.

¡Empieza a jugar ahora!
🍺
🍺
🍺